Pages

9 nov 2011

"I Spit On Your Grave" (2010): Venganza, torturas y sangre

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina 

En la película "I Spit On Your Grave" (2010), el director estadounidense Steven R. Monroe lleva al espectador hacia al horror en su estado más puro.

Es una remake de una cinta de 1978, que sobrepasa a su predecesora, dado que los efectos de esta época son realmente maravillosos. Además de ver sangre a destajos, las personas se toparán con un buen guión, actuaciones creíbles (llegas a odiar a los matones/violadores), escenarios muy bien logrados que, por lo general, son muy opacos, algo que ayuda mucho a los largometrajes de terror/horror.

Sin dudas, "I Spit On Your Grave" es una magnífica obra que pondrá al espectador en la piel de una pobre muchacha, que sólo buscaba un poco de paz en las lejanías del bosque y se encontró con algo peor que el infierno. Lo más triste de la situación es que estas cosas suelen suceder en este mundo.

Si odian a los malditos violadores y quieren ver las mejores torturas de todos los tiempos, es aconsejable ver esta obra maestra. En cambio, si quieren ver a una hermosa dama, prácticamente sin ropa, en esta película la tendrán, pero no creo que les agrade lo que le sucederá a esta mujer.

Título original: "I Spit on Your Grave". Títulos alternativos: "Escupiré sobre tu tumba", "Day of the Woman" y "Night of the Woman". País y año: Estados Unidos, 2010. Director: Steven R. Monroe. Guión de: Stuart Morse (remake del filme de Meir Zarchi). Elenco: Sarah Butler, Jeff Branson, Andrew Howard, Daniel Franzese y otros.

0 comentarios: