Pages

22 oct 2010

"My Soul to Take" (2010), lo nuevo de Wes Craven

Web invitada

Ay, me duele la cabeza de tanto pensar. Wes Craven sí que la complicó esta vez. ¡Mamita querida! Creo que las neuronas están a punto de explotar. Fue difícil comprender este final.

Ya les voy a comentar bien, pero antes quiero aclarar algo que me parece fundamental. Si leyeron las críticas de "My Soul To Take", seguramente sabrán que le tiraron a matar. Las críticas se vienen por demás de negativas...

Yo vi esto con bajas expectativas porque ya estaba esperando la gran traición de Craven (risas). La cuestión es que esto fue mejor de lo que pensé, pero sé por qué no fue bien recibida. Olvídense que esto es un slasher movie, es una película de suspenso y punto final.

La película tiene ese aire slasher al mejor estilo "Scream", pero a mí me recordó más aquellas historias de Agatha Christie, donde se vuelve casi imposible descubrir quién es el asesino.

Hasta el último minuto no entendemos nada, nos enredamos en la historia y nos termina doliendo la cabeza de tanta deducción, que podemos llegar a hacer a lo largo del camino. Probablemente, sea trabajo tirado al tacho porque no se la van a ver venir.

Como película de suspenso, "My Soul To Take" es interesante, no lo voy a negar. Ahora, como slasher movie, deja mucho que desear. Si ustedes esperan ver esos lindos asesinatos típicos de Craven, olvídense. Esto se vuelve lento, aburrido y demasiado explicativo.

Continuar leyendo esta crítica

Título Original:
"My Soul to Take". Título Alternativo:
"Espíritus". País y año de realización: Estados Unidos, 2010. Director: Wes Craven. Guión de: Wes Craven. Elenco: Max Thieriot, John Magaro, Denzel Whitaker, Zena Grey y otros. VER TRÁILER en el sitio web de la película.

0 comentarios: