Pages

17 sept 2012

El cortometraje "Tus gritos me dan risa" se exhibirá en el Festival Sitges 2012


El cortometraje español "Tus gritos me dan risa", tercer trabajo del joven Sergio Morcillo, se presentará el próximo sábado 6 de octubre en el Festival Sitges 2012.

Hace unos días se dio a conocer el tráiler de este proyecto que cuenta la historia de una familia de clase media que celebra la Nochebuena en una casa de pueblo. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme hará que se desate la pesadilla.

"En esta nueva aventura me he querido meter de lleno en una historia de las de antes, de terror puro. De un miedo que a mucha gente, y me incluyo, nos pasa: la fobia a los payasos", explicó Morcillo, quien agregó que, con este corto, quiso recrear ese ambiente ochentero de película típica de videoclub de barrio, donde la sangre, el horror y la inquietud serán protagonistas de la historia.


Título original: "Tus gritos me dan risa". País y año: España, 2012. Director: Sergio Morcillo. Guión de: Pablo Rodríguez. Elenco: Diego Domínguez, Flora Lopez, Ignacio Martin y otros.

0 comentarios: