Pages

7 nov 2011

"Jennifer's Body" (2009): Una diabólica tentación

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

"Jennifer's Body" (2009) es del agrado de varias personas y odiada por muchas otras. La actriz Megan Fox es de las pocas cosas buenas de esta película, al igual que la sangre que tiñe la pantalla, que le da un punto más a favor, si es que les agrada el gore.

La trama es bastante adecuada, en la que un sacrificio mal llevado se convierte en la posesión de la protagonista. Después de todo este trámite de pactos inconclusos y deshonras a los dioses oscuros, es el turno del gran banquete de carne para el demonio que posee a la joven.

Esta película tiene sus altos y bajos (más bajos que otra cosa), pero se adecua de manera excelente en lo que respecta al humor negro y al gore.

Si quieren algo donde abunde el terror, este largometraje no les arrebatará el alma. Aunque si están acostumbrados a ver filmes de poca esencia, donde la sangre es lo único que reina en la situación, esta cinta es la ganadora entre muchas.

Mejor seguir fabulando con estas películas y no encontrarse con una joven poseída al estilo de la película "El exorcista", porque no tendremos alternativa de valentía y el terror nos consumirá de tal manera que careceremos de cordura.

Título original: "Jennifer's Body". Títulos alternativos: "Diabólica tentación". País y año: Estados Unidos, 2009. Directora: Karyn Kusama. Guión: Diablo Cody. Elenco: Amanda Seyfried, Megan Fox, Johnny Simmons, Adam Brody y otros.

0 comentarios: