Pages

14 nov 2011

"Turistas" (2006): ¡Cuidado con las fiestas!

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

"Turistas" (2006) es una película que mantiene la intriga en todo momento. Cuando los espectadores descubren la verdad sobre la carnicería, que parecía ser por mero placer, se darán cuenta que algunas personas viven de los negocios fraudulentos.

La caza furtiva, la venta de drogas, la prostitución, la piratería, el timo y muchos negocios más del mercado negro no se comparan con la crueldad de la venta de órganos humanos. Más de uno estará de acuerdo en pensar que a las personas que se dedican al contrabando de órganos se los debe castigar fuertemente.

En este filme, los espectadores verán la indignación en sus rostros cuando se miren al espejo; la furia fluirá por sus venas y querrán ir en busca de los malditos de este largometraje. El escenario es hermoso para ir de vacaciones, pero si te tienen secuestrado en la selva unos malditos traficantes de órganos no creo que sea tan placentero.

Los actores no son del todo buenos y la trama es interesante, pero no deslumbrante. Pero éste es un buen largometraje, no sólo por el tema tratado, sino por la forma en la que se lo hace.

Y por favor, no se inmiscuyan en fiestas extrañas durante sus vacaciones. No vaya a ser que al día siguiente de la gran juerga despierten con un severo dolor en sus espaldas y vean un quirófano clandestino... Imagínense que les puede esperar.

Título original: "Turistas". Título alternativo: "Paradise Lost". País y año: Estados Unidos, 2006. Director: John Stockwell. Guión de: Michael Arlen Ross. Elenco: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew y otros.

0 comentarios: