Pages

18 nov 2011

"Warlock" (1989): Un despiadado brujo

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina 

Muy similar a la película "Wishmaster", "Warlock" (1989) posee una notable originalidad. En esta película, los espectadores se encontrarán con la magia negra en todos los idiomas y con un personaje sombrío y despiadado.

Es una cinta audaz, de poca monta y efectos visuales. La trama es buena, con un brujo como peronaje principal que ofrece como plato principal las vísceras de sus enemigos/víctimas.

El británico Julian Sands, quien personifica a Warlock, se amolda muy bien a su papel. Es una lástima que este actor no haya conseguido trascendencer después de realizar esta película. Si bien ha participado en numerosos filmes, no tuvo la suerte de interpretar grandes papeles en la pantalla grande.

La ambientación de esta película logra captar la atención del espectador, como así también las severas muertes que propicia el brujo a sus víctimas, las cuales son rebuscadas e ingeniosas.

Espero que nadie haga enfurecer a ningún brujo en nuestro mundo, ya que esto sería la perdición...

Título original: "Warlock". Título alternativo: "Warlock, el brujo". País y año: Estados Unidos, 1989. Director: Steve Miner. Guión de: David Twohy. Elenco: Julian Sands, Lori Singer, Richard E. Grant y otros.

0 comentarios: