Pages

17 ago 2010

Lanzan nuevo póster en 3D de "Saw VII", que se estrenará el próximo mes de octubre


Por CineVista Blog
Web invitada

La espeluznante saga de Saw, conocida en Latinoamérica como "El Juego del Miedo", estrena el próximo 29 de octubre su última secuela, la séptima, que además se verá en 3D.

La película de terror fue filmada directamente con cámaras de 3D, una novedad con la que se marcará el aparente final de esta franquicia, que desde el 2004 atrapó a los amantes de este género hasta el punto de convertirla en la saga de terror más taquillera a nivel mundial, título que quedará registrado en la historia a través del libro de los Récords Guinness.

Decimos aparente final porque una de sus protagonistas, la actriz Betsy Russell, anunció al NY Post que los escritores aparecieron al final con una nueva e increíble historia. De tener buena recaudación, el Estudio Lionsgate podría pensar en la octava entrega.

En relación a este filme, hay que destacar que el sitio web Saw3Dmovie.com ha develado un nuevo póster en 3D y que, en el pasado ComicCon, se exhibieron los primeros ocho minutos de la cinta.


Título Original:
"Saw 3D". Título Alternativo: "Saw VII 3D", "Saw VII" y "El Juego del Miedo VII". País y año de realización: Canadá y Estados Unidos, 2010. Director: Kevin Greutert. Guión de: Marcus Dunstan y Patrick Melton. Elenco: Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y otros. VER TRÁILER en el sitio web oficial de la película. Póster/Afiche tomado del sitio web de "SAW 3D"

0 comentarios: