Por La Casa de los Horrores
Web invitada
A Dorian Gray, su retrato o su leyenda los hemos visto en infinidad de ocasiones, ya sea en el cine, en la tele o en cómics.
Web invitada
A Dorian Gray, su retrato o su leyenda los hemos visto en infinidad de ocasiones, ya sea en el cine, en la tele o en cómics.
De ello se extraen tres deducciones de interés en relación a su nueva versión, “El retrato de Dorian Gray”, que Oliver Parker (especialista en adaptaciones) dirige y Ben Barnes protagoniza: la primera, que la necesidad de su existencia queda seriamente en entredicho; la segunda, que tiene muchos, demasiados, rivales con los que ser inevitablemente comparada, por lo que el mínimo exigible a Parker se eleva inevitablemente; la tercera, algo más implícita, se deduce del hecho de que un servidor no haya nombrado al autor de la obra original hasta ahora, y es que tras ver el resultado final del enésimo acercamiento al relato de Oscar Wilde, casi parece que este haya sido lo último en ser considerado como fuente de inspiración.