Pages

1 jul 2010

Ya se estrenó "Eclipse", la tercera entrega de la saga juvenil Twilight


Para disfrute de los millones de fanáticos de Twilight (Crepúsculo), el pasado miércoles 30 de junio se estrenó la película Eclipse, la tercera entrega de la saga basada en las novelas de la escritora Stephenie Meyer.

Esta nueva cinta está dirigida por David Slade y el guión fue escrito por Melissa Rosenberg.

El triángulo amoroso conformado por el vampiro Robert Pattinson, la humana Kristen Stewart y el licántropo Taylor Lautner continúa, en esta película, con sus idas y vueltas. Y parece que seguirán así por un tiempo largo, por lo menos en uno o dos filmes más, según se ha sabido en las últimas horas, ya que se ha confirmado la realización de “Amanecer”, otra de las entregas de Twilight (¿puede dividirse en dos?).

En el elenco, también se destaca la “ya crecidita” Dakota Fanning, aquella pequeña blonda que años atrás compartió cartel con grandes figuras de la industria del cine (Denzel Washington, Robert de Niro, Tom Cruise, Sean Penn, Michelle Pfeiffer, entre otros).

Lo que sí hay que destacar es el cambio de figuritas que hubo con respecto al personaje de Victoria, la vampiresa mala que busca venganza en esta nueva película de la saga “Twilight”. Si bien en los dos anteriores filmes la actriz encargada de su interpretación era Rachelle Lefevre, en “Eclipse” el honor lo tiene la estadounidense Bryce Dallas Howard (“Spider-Man 3”, “Terminator Salvation”).

Título Original:
"The Twilight Saga: Eclipse". Título Alternativo: "Eclipse". Año y país de realización: Estados Unidos, 2010. Director: David Slade. Guión de: Melissa Rosenberg, en base a la novela homónima de Stephenie Meyer. Elenco: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y otros.
VER TRÁILER en el sitio web oficial de la película.

Si tú ya pudiste ver “Eclipse”, nos gustaría saber tu opinión acerca de esta película (deja tu comentario con tu minicrítica)

0 comentarios: